Cuando pienso demasiado en mis contradicciones entro en crisis. Son ellas las que me dan forma, pero si no soy capaz de decidirme, ¿cómo puedo estar seguro de que va todo bien?
No puede gustarte el queso y no gustarte, por ejemplo, porque no tiene sentido y si intentas contárselo a alguien te tachará de loco. Con mucha razón.
Sin embargo me pasa.
Odio el calor, pero entro en la ducha y juego a subir lentamente la temperatura del agua, porque a la que el cuerpo se acostumbra no es suficiente, y ¿por qué no un poco más? Así hasta que el cuerpo ardiendo me pide que pare, pero es enfriarla un poco y sentir de nuevo esa necesidad de girar hacia el rojo.
Aunque odio el calor.
Salgo de la ducha y me pongo los pantalones. Lo intento con la camiseta, pero tengo tanto calor que vuelve a la silla. Quién quiere armarios teniendo sillas. Y esa canción que he escuchado un par de horas antes por primera vez vuelve a sonar pidiéndome que me tumbe, a oscuras, en el sofá. La música es mi vida, y a la vida uno no le dice que no.
Tengo calor, la piel de gallina y la mente en negro. Tener la mente en negro es igual que tenerla en blanco, salvo que al otro lado de los párpados no hay luz. Parece una estupidez, pero para mí tiene todo el sentido del mundo.
Yo con la mente en blanco no me relajo.
Y me relajo…
El mundo está de pronto en silencio, como si la canción lograra acallar sus sonidos.
Estoy bien. Estoy muy bien. Tengo frío.
Estoy increíblemente bien solo, y tengo la camiseta ahí, a mi alcance, pero lo que me hace falta ahora es que me abraces. Quiero que me tapes, no para darme calor sino para evitar que se escape el mío. Quiero que tu pecho desnudo me busque desde un costado y una vez me encuentre no se separe, que descanse tu pelo ante mi nariz, que cada exhalación de la tuya me haga cosquillas en el cuello, que me rodees fuerte con un brazo y aprietes como si no pensaras soltarme jamás.
Quiero que hagas como yo, que escuches lo que la canción tiene que decirte.
Y que le hagas caso.
Nothing but thieves – Lover, please stay
I can see you, I can feel you.
Deja un comentario