Una entrada de mierda

Escrito el

por

Estoy en la mierda, y déjame que te diga que no se está nada mal. Una vez te acostumbras al olor, claro.

Empecé a sospechar cuando toda esa gente del trabajo a la que mandaba a la mierda volvía a aparecer en la oficina al día siguiente. ¿Acaso no se habrán ido?
Vi que también pasaba en el supermercado, en el gimnasio, en la calle incluso.
No te pienses que voy por ahí mandando a gente a la mierda sin miramientos, pero han sido más más de uno y más de dos. Lo último que esperaba yo era darme cuenta un día de que cabía la posibilidad de que no me hubieran hecho caso, así que después de meses de dudas me propuse investigarlo de la forma más efectiva posible: emprendiendo yo mismo el viaje al que tantas veces había invitado a otros.

Fue llegar y oye, qué calma. Un poco de peste, sí, pero ni un ruido. Nadie diciéndote que esto así no, ni comiendo con la boca abierta, ni dándole al café más vueltas de las necesarias, ni preguntando tonterías. Todo paz.

Nadie me había hecho caso, vale, pero quizá aquello era la oportunidad con la que siempre había soñado. Ya lo dice el refrán: si el enemigo no se va a la mierda, vete tú.

Ahora vivo aquí.

Soy consciente de que esto no durará para siempre.
Algún día alguien se preguntará dónde estoy, por molestar más que por otra cosa, y acabará por encontrarme.
Se correrá entonces la voz.
Habrá efecto llamada.

Se acabará la calma, pero yo sonreiré porque por fin lo habré conseguido.

Respuestas a2Una entrada de mierda

  1. Avatar de Salva

    ¡Desde luego! A disfrutarlo mientras se pueda.

    Le gusta a 1 persona

  2. Avatar de Ian Blázquez

    Como con todas las zonas prístinas remansos de calma, siempre llegarán los que vienen a hacerse fotitos o a dejar algún dibujito o marca que indique que ellos estuvieron allí también. En la mierda tampoco se está tranquilo mucho tiempo, así que aprovéchalo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario