Qué escribirte que no te haya escrito ya, a ti que estás en todo lo que hago y digo, a ti que viajas a mi lado cada vez que me desplazo, que me das cada mañana un beso de buenos días y remetes mis sábanas por las noches para que no pase frío. Qué escribirte si escribo todo lo que pienso y en todo lo que pienso estás, tú que me has dado forma y me has enseñado a ser quien soy. Qué escribirte que no sepas, tú que me conociste antes que nadie, antes incluso de que me conociera a mí mismo. Qué escribirte…
Mayo es el mes de las flores, pero para mí siempre ha sido algo más porque es tu mes, porque tú naciste en mayo y a lo mejor no naciste en primavera sino que nació la primavera al verte nacer a ti. Cada flor que se abre intenta competir con tu belleza, se da cuenta de que no basta, llama a sus amigas y ¿sabes qué? Nunca es suficiente. Nunca es suficiente porque lo que te hace verdaderamente hermosa es eso que llevas dentro, eso a lo que no pueden hacerle sombra ni un millón de flores.
Cada primavera es mejor que la anterior porque tú eres mejor cada año, obligando a la naturaleza a esforzarse para intentar alcanzarte. Intentar, que quede claro, porque nunca lo consigue.
Y no podría estar más orgulloso de ser tu hijo.
Te quiero, mamá.
Marwan – Mi columpio
Hoy voy a echarle arena a los relojes para estar más tiempo juntos.
Deja un comentario