De subir de nivel

Escrito el

por

¿Cómo te sientes? ¿Notas algo?
Pues va a sonar raro, pero la verdad es que sí.

Ya sabéis mi opinión de los unos de enero, los cambios de año, y todos esos momentos mágicos del calendario que sólo existen en vuestras (nuestras) cabezas. El día de los enamorados es todos los días y tal. ¿Por qué iba a ser diferente con los cumpleaños?

Me cogí unos días en el trabajo para celebrarlo. Dejé un fuera de la oficina que era algo así:

Estoy fuera de la oficina celebrando otra vuelta alrededor del sol. Leeré tu correo cuando vuelva, probablemente no más sabio pero más viejo seguro.

Me dio una pequeña arcada cuando escribí lo de la vuelta al sol, pero a veces me gusta a jugar ser esa persona, y sobre todo que la gente que no me conoce bien crea que lo soy. Entiendo celebrar haber sobrevivido un año más, que algo de tu parte tienes que poner, pero ¿dar la vuelta al sol? ¿Has empujado el planeta y no lo sabíamos? Gracias.

No me siento más viejo; claro que no. Ha pasado un día (una semana ya), y cuando se creó al ser humano (guiño guiño) aún no se había inventado la obsolescencia programada. Es más, me siento mejor que nunca. Estoy sano (creo), no me duele nada (salvo el hombro y la rodilla, que me di un golpe la otra noche con la esquina de la cama… ¿dónde estaba su angelito correspondiente?), duermo bien (igual de mal que siempre)…
Si la ciencia no dijera lo contrario me atrevería a decir que estoy en mi pico, pero no; no he notado ningún cambio en los últimos días.

Donde sí he notado un cambio desde el fin de semana pasado, y sé que va a ser difícil de creer, es en el apartado mental. ¿Es posible que, en un giro de guión, por llevarle la contraria a mi fuera de la oficina, me haya vuelto más sabio, literalmente de un día para otro?

Estoy como en otro plano: con mi cuerpo físico (en su máxima plenitud) aquí, pero con la cabeza (metafóricamente hablando) flotando, como si estuviera dentro de mí y al mismo tiempo viéndolo todo desde fuera. Tengo perspectiva, veo más allá de lo que veía antes y es como si todo me importara un poco menos… o no; todo me sigue importando igual, pero con menos miedo, con menos presión.
No sé muy bien cómo explicarlo, pero os prometo que ha pasado, que he subido de nivel así sin más, y ojalá hubiera habido drogas en la fiesta porque les podría echar la culpa de todo esto.

Soy un hombre (viejo) nuevo.

Hala, ya lo he dicho.

2 respuestas a “De subir de nivel”

  1. Avatar de

    Versión premium 🙂 y mira que es difícil superarte a ti mismo cuando ya eres una persona excelente

    Le gusta a 1 persona

    1. Avatar de Salva

      🩷 muchísimas gracias!

      Me gusta

Deja un comentario